La obra musical de todos los tiempos, Jesucristo Superestrella será escenificada en el Anfiteatro de Bárbula, con cerca de 70 músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la dirección impecable del maestro José Calabrese, este jueves 22, a las 8 de la noche, cuando se abrirá el telón de esta temporada 2010.
Como los apóstoles, serán doce números musicales en el primer acto e igual número en el segundo, desde la obertura hasta la crucifixión de Jesús, entre dos ladrones, en El Calvario, en una representación cantada de principio a fin y que pondrá a prueba ante el riguroso público valenciano, las cualidades vocales y artísticas de Jhonny Sigal, Luke Grande, Karina, Cayito Aponte, Rolando Padilla, José Pablo Alvarez, Alí Rondón, Domingo Balducci y Armando Cabrera.
Para este miércoles se tiene previsto que el elenco ofrezca sus apreciaciones y expectativas antes de su protagonización de la ópera rock. Las funciones continúan este viernes 23 de abril, a las 8 de la noche; el sábado 24 con dos funciones, una a las 11 de la mañana y otra a las 8 de la noche, y el domingo 25, a las 11 de la mañana se cierra este evento a beneficio del Aula Magna de la UC, traído por Egreamigos.
Sin lugar a dudas, nadie ha impactado la historia y la civilización occidental como Jesús de Nazaret lo hizo hace 2000 años; y las artes no han sido inmunes a su influencia. Todo lo contrario, Jesús ha sido una inspiración expresada en mosaicos medievales, frescos renacentistas, esculturas, vitrales y películas taquilleras.
Jesús es sin duda una Superestrella y esta obra es una muestra más de ello, adelantó Michel Hausmann, director general del montaje y representante de Palo de Agua Producciones.
Quienes estén interesados en adquirir las entradas, tienen a su disposición varios puntos de atención: las oficinas de Egreamigos UC en el C.C. Prebo, o llamar por los teléfonos 0241-821.24.77, 825.53.85, 825.02.07, 824.23.62, 825.42.94, así como en las taquillas del Anfiteatro de Bárbula y en los estands del Grupo Fernández, situados en los centros comerciales Sambil y Metrópolis.
0 comentarios:
Publicar un comentario